FANDOM

Los comandantes son obtenidos a través del Centro de mando. Ya sea gratis, donde te dan un comandante habil (ordinario) cada cierto tiempo. O mediante la compra de cartas de comandantes a 100 pc. Los comandantes son escenciales en el juego, ya que dependiendo de sus habilidades, de su nivel de estrellas, es la forma en que se incrementará tu poder de juego.

Experiencia de los comandantesEditar

Los comandantes tienen distintos niveles de experiencias en cada una de las armas y tipo de buques. De esta forma, un comandante puede ser mejor con Naves de Combate, mientras que otro puede tener un buen nivel en las armas balísticas. El nivel de un comandante respecto al arma o tipo de buque, se encuentra dado por uno de los cinco grados (S, A, B, C, D) donde S es la más alta, y D la más baja. De esta forma, cuando un comandante tiene un grado D en alguna arma o buque, penalizara ese tipo de arma o buque. En cambio si posee un nivel S, dara una bonificación.

Experiencia en armasEditar

Esto sucede con todas las armas. tanto Balística, Laser, Misil, Naves de Apoyo o Arma Espacial.

Grado

Modificación de Daño
Ballistic S icon
Incrementa el daño del arma en un 30%
Ballistic A icon
Incrementa el daño del arma en un 10%
Ballistic B icon
No hay cambios.
Ballistic C icon
Reduce el daño del arma en un 10%
Ballistic D icon
Reduce el daño del arma en un 30%

Lista de ComandantesEditar

Lista de comandantes
Comandante Ordinario

Comandante VinnaEditar

Tipo: Habil

Vinna

Comandante Vinna

Astucia: Reduce hasta los requisitos de nivel en un 30%. También tiene la posibilidad de aumentar una estadística de 10, cuando un ataque se conecta. Este efecto dura hasta el final del combate. El atributo Esquivar afecta a esta capacidad.

Biografia: Vinna es ampliamente reconocido como un prodigio y fue uno de los más pequeños cada vez de asistir a Galaxy Colegio. Realizó sus estudios en un tiempo récord y se levantó a través de las filas para convertirse en un comandante de la flota. Su destacada actuación le valió la oportunidad de mandar una de las mejores flotas en la galaxia. Ella usa cada pedacito de la experiencia adquirida en la batalla a su favor, el conocimiento a la energía que proporciona un impulso a la lucha contra la eficacia.

Precision: 6 Esquivar: 6 Velocidad: 6 Electron: 6

Experiencia en Armas: Balistica: C Laser: C Misil: C Naves de Apoyo: C Armas Espaciales:B

Experiencia en Naves: Fragatas: B Cruceros: B Naves de Combate: B

Link de demas comandantes

Título de la secciónEditar

Escribe la segunda sección de tu artículo aquí.