FANDOM

Img Centro Civil

El centro civil al igual que el Centro de recursos y la base espacial, son las unicas construcciones que no estan habilitadas para su construccion.

Las construcciones son la base de la economia, fuerza militar y relaciones sociales en las alianzas por ello es muy importante mantenerlas en el mejor estado y actualización posible.

Construcciones de RecursosEditar

Las construcciones de recursos son la principal fuente de Oro, Metal y He3 en el juego de alli su importancia.

Construcciones de DesarrolloEditar

Aquellas que ayudaran a tus fuerzas con Investigaciones para mejorar tu ejercito o civilmente; Las Relaciones Publicas de Alianzas o Mercado.

Construcciones CivilesEditar

Artículo principal: Construcciones Civiles
Las Construcciones Civiles generan un bonus cuando son construidos. Construir estos edificios al comienzo no resultan economicamente efectivos. Aun asi, cuando la producción de recursos llega al millon, estos edificios son mas efectivos. Cada edificio se puede construir una vez y solo alcanza hasta el nivel 1.

Construcciones de MiliciaEditar

Son destinadas a todo lo referido militarmente, naves comandantes y el Radar.

Constricciones DefensivasEditar

Son todas aquellas construcciones que se encargaran de evitar que conquisten tu planeta, ya sea actuando como muro o atacando a las naves invasoras.