FANDOM

Las flotas consisten en tres tipos:

Fragatas

Cruceros

Naves de combate

Una buena combinación de estas tres clases es recomendada para un mejor desempeño en el juego.

FragatasEditar

Las Fragatas son naves ágiles y rápidas al contrario de las costosas y pesadas Naves de combate. Hacen daño extra a las naves de combate, a la vez que reciben menor daño de éstas. Son las únicas naves de las tres clases que vienen con al menos uno de movimiento, lo que significa que no necesitan equiparse con un Módulo de transmisión para desplazarse. Aunque son buenos exploradores, y tienen excelentes escudos, tienen poco espacio para colocar módulos y una vez que se desactivan los escudos, su estructura tambien es la mas baja. Como bono adicional, todas las fragatas poseen +1% Probabilidad de golpe crítico.

Las Fragatas poseen dos tipos de Blindajes : Blindaje Nano y Blindaje Neutro . El Blindaje Nano minimiza el daño causado por las armas térmicas y explosivas mientras que el Blindaje Neutro minimiza el daño causado por las armas magnéticas y explosivas.

CrucerosEditar

Los Cruceros son un punto intermedio entre las fragatas y las naves de combate. Causan daño extra al atacar fragatas, y reciben menos daños de éstas. Los cruceros tienen mas espacio para equipar con módulos que las fragatas. Pero en cambio, son mas lentas y tienen menos escudos. También son mas caros de construir, pero tienen reservas mas amplias de He3.

Los cruceros tienen dos tipos de Blindajes :Blindaje Cromo y Blindaje Compuesto . El blindaje cromo reduce el daño causado por las armas térmicas y cinéticas mientras qie el blindaje compuesto reduce eldaño causado por las armas cinéticas y magnéticas.

Naves de combateEditar

El rey de todas las naves, estas naves destrozan a los cruceros. Tienen mayor capacidad para colocar módulos, mayores reservas de He3, mas estructura, pero posee menos escudos que las otras clases. Muchos aprovechan la gran capacidad que tienen para colocar mas módulos de escudos, pero hay que tener en cuenta que con cada módulo extra que se coloca, aumenta el costo de construcción de la nave. Son lentas y caras de construir.

Las naves de combate poseen cuatro tipos diferentes de Blindajes : Blindaje Cromo , Blindaje Compuesto , Blindaje Nano , y Blindaje Neutro. Para ver mas información sobre tipos de blindaje, vea la pagina de Blindajes.

Fragatas vs Cruceros vs Naves de combateEditar

Las Fragatas causan mas daño a las Naves de combate y reciben mas daño de los Cruceros. Los Cruceros causan mas daño a las Fragatas y reciben mas daño de las Naves de combate. Las Naves de combate causan mas daño a los Cruceros y reciben mas daño de las Fragatas. La siguiente tabla muestra el porcentaje del bono de ataque y defensa para los tres tipos de naves:

Tipo de nave Fragatas Cruceros Naves de combate
Fragatas -5% +5%
Cruceros +5% -5%
Naves de combate -5% +5%

Naves especialesEditar

Las Naves especiales son naves que se caracterizan porque poseen atributos especiales. Las naves especiales pueden ser tanto Fragatas , Cruceros , Naves de combate o Naves capitanas. La mayoria de las Naves especiales poseen una gran capacidad, la mas grandes reservas de He3 y mayores escudos con excepción de la nave industrial, la única nave que básicamente tiene 0 escudos, pero su habilidad especial es una velocidad de transmision mejor que las de Amanecer, pero mas Baja que la de Alas de Libertad. Las naves especiales mas comunes se pueden obtener de los Cofres, pero la mayoría de las naves especiales solo se pueden conseguir usando Insignias. Las Insignias se pueden conseguir haciendo Misiones restringidas . Cada nave especial tiene sus propios atributos especiales en ataque y/o defensa.

Naves capitanasEditar

Existen 3 tipos de naves capitanas, las Naves Capitanas normales, las Naves Capitanas de Ciborgs y Naves Capitanas tesla.

Fusión TeslaEditar