Planos

Ventana del Centro de Armamento donde se encuentran los planos

PlanosEditar

Los planos son los elementos que sirven tanto como para conseguir una nave, como para componer una para ayudarla a ser mejorada en varios aspectos. Los planos se muestran en la "Central de Armamaneto". Alli solo se muestran todos los modulos que posees y que les falta actualizacion o investigacion. Los modulos que ya son investigados o actualizados a su nivel maximo desaparecen de este edificio y solo se muestran en la "Fabrica Espacial" para que las puedas usar en tus naves.

TiposEditar

Hay 2 tipos de planos:

- Planos de Naves: son los planos que sirven para poder desbloquear las naves que quieres usar. ( esta se encuentra en la ventanita llamada investigacion de naves ).

- Planos de Modulos: son los planos que son usados para desbloquear MODULOS para mejorar los ATRIBUTOS de las naves. ( esta se encuentra en una ventanita llamada investigacion de modulos ).

( Para mas info sobre "MODULOS" o "ATRIBUTOS" busque aqui http://es.galaxyonline2.wikia.com/wiki/Naves )

NivelesEditar

Cada plano puede poseer de 1 a 3 niveles. Estos niveles se actualizan o mejor llamado investigan, a cambio de oro. La investigacion dura el tiempo requerido por el modulo y al finalizar el tiempo, el modulo pasa al siguiente nivel. Esto hace que el modulo funcione de una mejor forma de como lo hacia antes, Ejemplos:

- Plano de Nave -> Bombardero nivel I ( escudo 253 - estructura 1299 ) -> se necesitan 28,197 de oro para investigar esta nave a nivel II... -> luego de pagar el oro y esperar 01:42 hrs. -> Queda combertido en Bombardero nivel II ( escudo 286 - estructura 1472 ).

- Plano de modulo -> Ametralladora nivel I ( ataque 20 ) -> se necesitan 3,335 de oro para investigar este modulo a Ametralladora nivel II... -> luego de pagar el oro y esperar 32:53 mnts. -> Queda combertido en Ametralladora nivel II ( ataque 29 ).

Aunque hayas actualizado un plano a un nivel mayor, podras usar el que gustes, el de nivel mayor o uno inferior.

No todos los modulos poseen el nivel 3 o 2, hay algunos que solo tienen el nivel 1, otros que tienen maximo 2 y otros que tienen maximo 3.

Como conseguir planosEditar

Los planos se pueden conseguir por 3 medios principales y mas comunes:

- Comprando a otro jugador que lo tenga en venta en el "Comercio Espacial", puede ser pagado en oro o en Puntos de Canje. Esta es la mas cara de todas, ademas de que siempre no se consiguen los que necesitas, pero puedes conseguir módulos avanzados.

- Comprando por el catalogo del juego, puede ser pagado en Puntos de Canje, Cheques, Puntos de Honor o Insignias. Esta forma de compra no posee todos los planos, ademas, para conseguir los puntos se necesitan debes de realizar misiones especificas, o usar dinero real.

- Realizando las misiones disponibles en la Estación Espacial, esta es la forma mas difícil (por que de la 1-19 salen con un 10% de probabilidades y de la 20-30 con 9%) pero vale la pena, ya que sirve mucho, no gastas dinero, subes de nivel a tus comandantes y desbloqueas mas misiones. Ademas de salir un plano repetido o que ya tengas, puedes venderlos en el comercio espacial. "la basura de unos es el tesoro de otros"